lunes, 1 de octubre de 2012

Portada


La sinopsis

En 2003 son asesinados en Irak ocho agentes del CNI sin que se logre descubrir al culpable. Años después, Antonio Alba, un agente español represaliado  por la dirección del centro, es llamado por su antiguo jefe para que investigue  la reactivación de un topo que llevaba mucho tiempo sin dar señales de vida.
Ha de hacerlo deprisa, antes de que este consiga lo que está buscando y también lo tendrá que hacer fuera de los cauces oficiales, porque en el servicio secreto hay quienes quieren ajustar cuentas con él. Sus viejos enemigos le esperan pero a él no le importa. Va a cazar al traidor que mató a sus compañeros.

Panteón de Hombres Ilustres

El Panteón de Hombres Ilustres de Madrid (España), es un edificio de estilo neobizantino obra del arquitecto Fernando Arbós y Tremanti. Aunque en la actualidad sólo reposan en él los restos mortales del que fuera presidente del consejo de ministros, José Canalejas

Se encuentra ubicado en el barrio de Pacífico (distrito de Retiro), entre la calle de Julián Gayarre, por la que tiene su entrada, y el paseo de la Reina Cristina, junto a la Basílica de Nuestra Señora de Atocha.

Sepulcro de José Canalejas:
Sepulcró de Eduardo Dato:

Este es uno de los escenarios más comentados por los lectores de la novela La otra cara de Jano.

Estación de Atocha

La estación de Atocha es el nudo ferroviarío más importante de España. Incluye la Estación de Puerta de Atocha (trenes de alta velocidad y larga distancia), la estación de Atocha-Cercanías (cercanías y media distancia) y la estación de Metro Atocha Renfe.

Como vestíbulo usa la primitiva Estación del  Mediodía inaugurada en 1851 y que se encuentra embutida en el edificio actual.


Por orden:
Plantas  2ª, 1ª y 0.